Proverbio egipcio

“El reino de los cielos está dentro de ti; aquel que logre conocerse a sí mismo, lo encontrará” Proverbio egipcio

viernes, 2 de enero de 2015

Teatro en la Gran Logia de Venezuela: Monólogo Luisa Cáceres



El pasado domingo 21 de diciembre a las 06:00 p.m., dentro del marco de actividades en la celebración del Solsticio de Invierno, la Gran Logia incluyó en su programa, la realización de una función del Monólogo LUISA CÁCERES, MÁRTIR DE LA LIBERTAD, escrito por nuestro Gran Orador Fiscal, Q:.H:. Ovidio Aguilar, producido por la Primera Actriz Dilia Waikkarán, con la actuación de la actriz Magalys Álvarez, en el rol de Luisa Cáceres, dirigida por Henry Manganiello, y la producción general de la Fundación Ayanamsha.

LUISA CÁCERES, MÁRTIR DE LA LIBERTAD, narra en primera persona la vida de Luisa Cáceres de Arismendi, la cual transcurre durante los años de la cruda guerra por la Independencia de Venezuela, y los más relevantes acontecimientos acaecidos en esa época.
La función se realizó en la Gran Cámara del Gran Templo Masónico, ubicado de Jesuitas a Maturín, contando con la asistencia del Muy Respetable Gran Maestro, R:.H:. Juan Ubaldo Jiménez Silva y su señora esposa, así como diferentes miembros de la Junta Directiva de la Gran Logia de la República de Venezuela, y damas del Gran Comité Familiar de la Institución, así como un nutrido público entusiasta que disfrutaron de esta iniciativa propicia para proyectar culturalmente a nuestra Institución.

Fuente: http://www.granlogia.org.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=122:obra-luisa-caceres&catid=79:noticias&Itemid=496

No hay comentarios.:

Publicar un comentario