Proverbio egipcio

“El reino de los cielos está dentro de ti; aquel que logre conocerse a sí mismo, lo encontrará” Proverbio egipcio

martes, 4 de octubre de 2016

Cómo visitar la sede de los masones y otros cuatro edificios «secretos» de Madrid


Sede de la Gran Logia Masónica, en Madrid
Más de 100 edificios y espacios singulares madrileños se pueden visitar estos días (del 29 de septiembre al 9 de octubre) en la XIII Semana de la Arquitectura, en la que además habrá exposiciones, actos y conferencias, con Nueva York como ciudad invitada en esta edición. Dentro de la programación se incluye la iniciativa Open House Madrid, que permite visitar decenas de edificios en la capital. Algunos poco habituales en las turas turísticas, como el Banco de España, que requería inscripción previa. Se trata de la segunda edición en Madrid de este festival internacional que ya se lleva a cabo en más de 40 ciudades de todo el mundo.

La Gran Logia de España abre sus puertas con motivo del festival de arquitectura y ciudad Open House, que se celebrará en Madrid los días 1 y 2 de octubre.
En estas jornadas de puertas abiertas, la Gran Logia de España realizarán visitas guiadas de 30 minutos con explicaciones sobre lo que es la masonería, su historia, su simbología y con una breve experiencia de una tenida masónica.
Las visitas tendrán lugar en horario de mañana y tarde el sábado, a las 11.00 horas y a las 14.00 horas y a las 17.00 horas y a las 20.00 horas, y el domingo a las 11.00 horas y a las 14.00 horas, sin necesidad de inscripción previa.

Fuente: http://www.abc.es/viajar/destinos/espana/abci-semana-arquitectura-como-visitar-sede-masones-y-otros-cuatro-edificios-secretos-madrid-201609291702_noticia.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario