Proverbio egipcio

“El reino de los cielos está dentro de ti; aquel que logre conocerse a sí mismo, lo encontrará” Proverbio egipcio

domingo, 22 de marzo de 2015

Conferencia Magistral sobre " Sánchez, Prócer y Mártir "

El Muy Querido e Ilustre Hermano Felipe De Castro Pérez dictó una magistral conferencia en la Benémerita y Respetable Logia Libertad No. 20 en la sala de conferencia en donde asistió un vasto público del mundo masónico y un selecto distinguido grupo de invitados.
La conferencia se tituló "Sánchez, Prócer y Mártir" en conmemoración del natalico del patricio que fué el 9 de Marzo del 1817, la cual giró en torno a momentos transcendentales en la vida de este padre fundador de la República Dominicana.
A manera de introducción de la hoja de vida masónica del Muy Querido y Respetable Hermano Felipe De Castro Pérez, Pasado Gran Maestro de la Gran Logia de República Dominicana, el Muy Querido y Respetable Gran Maestro Sixto Brache tuvo unas palabras introductorias.
En esta foto se encuentran los Queridos Hermanos de izquierda a derecha: Manuel Campora, Felipe De Castro, Carlos Mora, Sixto Brache, Gabriel Canela, y Pérez Volquez.
La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50 estuvo presente encabezada por su Venerable Maestro Gabriel Canela, así como los hermanos masones Rafael Pinales, Braulio Almonte, y Omar Martínez.
En esta foto de Izquierda a derecha los hermanos masones: Ricardo Del Castillo Félix, Omar J. Martínez, y parte del público general el Sr. Carlos Castañeda, así como el Venerable Maestro de La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50 Gabriel Canela, y el Querido Hermano Braulio Almonte.


En esta foto los Queridos Hermanos de izquierda a derecha: Walter Mateo, Manuel Campora, y Miguel Saviñon.


 Luego de la disertación de preguntas y respuestas de parte del público en general con el Muy Querido y Respetable Felipe De Castro, se pasó a disfrutar de un brindis en el patio español de la Benémerita y Respetable Logia Libertad No. 20 a cargo del Venerable Maestro Carlos Bello.
El Muy Querido y Respetable Felipe De Castro Pérez, y el Venerable Maestro Carlos Bello de la Benemérita y Respetable Logia Libertad No. 20.
La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50 se sintió satisfecha de estrechar lazos fraternales con la Benemérita y Respetable Logia Libertad No. 20, y agradece por esta vía a su Anfitrión el Venerable Maestro Carlos Bello para que lo reciprocre a todo el taller por la invitación a tan importante actividad.
El día de ayer (11/03/2015) fué importante para la masoneria dominicana ya que el Valle de Santo Domingo tuvo la oportunidad de un acercamiento fraternal.
Fuente: http://caballerosdememphis50.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario