Proverbio egipcio

“El reino de los cielos está dentro de ti; aquel que logre conocerse a sí mismo, lo encontrará” Proverbio egipcio

domingo, 20 de mayo de 2018

“No hay dinero suficiente para pagar el sufrimiento de la Masonería Española”


“Has sido elegido por los masones, por tus compañeros, como el número uno de la Masonería en España o de la Logia más importante. ¿Se puede decir que eres algo así como el Papa de los masones en España?… La verdad es que no” así arrancó la entrevista en el programa La Rosa de los Vientos de Onda Cero, presentado por Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola, al Gran Maestro de la Gran Logia de España.

Cuando están a punto de cumplirse 40 años de la legalización de la Masonería en España tras la larga y sistemática persecución padecida durante la dictadura, el Gran Maestro reflexionó sobre la persistencia en el siglo XXI del daño moral que supuso la propaganda del Estado totalitario hacia nuestra institución. “Hay quien piensa que a la Masonería Española hay que indemnnizarla por lo que ha pasado, por los perjuicios y la persecución padecida. Yo creo que no hay dinero suficiente para pagar ese sufrimiento. Lo que a mí me interesa, realmente, no es recibir dinero del Estado, que nos compense, sino que haya un verdadero cambio en la imagen que la sociedad española tiene de la Masonería”, explicó.
El Gran Maestro explicó que el contenido de nuestra propuesta sigue siendo “el mismo que hace mil años”, un mensaje que “ha recibido diversos nombres en diversas épocas” pero que puede condensarse en una frase: “nosotros seguimos luchando por la libertad del individuo”. 
Equipo de Comunicación Gran Logia de España – Grande Oriente Español
22 de mayo, 2018
Fuente: https://www.eldiariodeguayana.com.ve/no-hay-dinero-suficiente-para-pagar-el-sufrimiento-de-la-masoneria-espanola/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario