Proverbio egipcio

“El reino de los cielos está dentro de ti; aquel que logre conocerse a sí mismo, lo encontrará” Proverbio egipcio

sábado, 19 de marzo de 2016

Nace el nuevo concepto de esoterismo

“Hace sólo trescientos años me hubieran quemado a mi, hoy solo queman mis libros.”
Sigmund Freud
Los tiempos cambian y si al principio de nuestra era, el esoterismo era fulminantemente el centro del universo y de las diferentes culturas, a partir de la cristianización, ha sido demonizado y ridiculizado hasta puntos de verdaderas guerras o masacres en pro a la verdadera religión o en contra de las supuestas herejías.
Hoy en día gracias a programas como Cuarto Milenio de la Cuatro TV o webs como Diván esotérico lo desconocido pasa a ser más cercano y se le busca una explicación mas convencional, e incluso se cita a la física. Algo que realmente pocas personas conocen es que la mecánica cuántica afirma que hay 11 dimensiones y que existen Universos paralelos, la misma ciencia admite hoy en día estas probabilidades.

En una entrevista con Carmen Tous, propietaria del Tarot Diván Esotérico y profesora de Master en Dirección de Marketing de una Escuela de Negocios en Barcelona, nos comenta: He visto cosas increíbles y he comprobado que la videncia real sí existe, de hecho yo misma elijo a mis propios tarotistas y videntes del Gabinete y confirmo que me dan entre ellos los mismos resultados o vaticinios, sino es así es que no son Videntes auténticos y yo misma no les admito.
Además aun no creyendo en la magia, amarres, hechizos, etc. en un principio, yo misma he comprobado por medio de los que se nos encargan habitualmente, que hay cosas que no se pueden explicar con un razonamiento lógico. Tengo mucha fé en la persona de mi gabinete que los realiza, una brasileña que se dedica a la Ubanda, una técnica ritual muy antigua que ni yo misma conocía.Y funciona!!!. -Nos comenta Carmen Tous con cara de sorpresa.
Los tiempos han cambiado, las tradiciones también, hasta la física ha cambiado y ha avanzado con respecto a estas conclusiones y como decía el Dr. en Física, Javier Umbral: “No hay nada imposible sino matemáticamente improbado”.
Me entran ganas de probar una lectura del tarot por medio de los “diván esotéricos” de Carmen Tous, hasta creo que me voy a hacer una limpieza de Aura…. Mente sana, cuerpo en forma, pero ¿y el espíritu? ¿nos ocupamos alguna vez de él? ahora que todo gira en torno a las nuevas tecnologías y estamos algo “infoxicados”, está bien esa frase de Renovarse o morir.

Fuente: -http://www.esdiari.com/20100-nace-nuevo-concepto-esoterismo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario