Proverbio egipcio

“El reino de los cielos está dentro de ti; aquel que logre conocerse a sí mismo, lo encontrará” Proverbio egipcio

lunes, 7 de septiembre de 2015

El M.·.R.·.H.·.Daniel Keller fue reelegido Gran Maestre del Gran Oriente de Francia

 Daniel_keller-godf
El M.·.R.·.H.·.Daniel Keller fue reelegido Gran Maestre del Gran Oriente de Francia por los 34 Consejeros de la Orden asistentes a la asamblea del GOdF que se celebro en Reims del 27 al 29 de Agosto,  habiéndose emitido 31 votos a favor y 4 en blanco.
El M.·.R.·.H.·.Daniel Keller, manifestó después de su elección:”Ante la preocupante evolución de la  sociedad  y el mundo con el auge de  la barbarie, hemos de oponer  un humanismo combativo” en su informe de gestión, dio pautas de la actual  orientación del GOdF, del mayor compromiso con los valores republicanos y laicistas, además de la proyección mediática hacia la sociedad, que ha imprimido durante su anterior mandato de dos años.

 laicismo-comunicado-del-gran-oriente-francia-L-g5z5rV
El M.·.R.·.H.·.Daniel Keller, han recibido la aprobación del 97,8% de los delegados y delegadas, concretamente 1.130 a favor y 26 en contra.
El Gran Oriente de Francia, es la Obediencia Masónica adogmática y progresista con mayor membresía del mundo. A la fecha cuenta con 52.392 Hermanos y Hermanas distribuidos en 1.275 logias o talleres.

Fuente: http://www.fenixnews.com/2015/09/02/el-m-%C2%B7-r-%C2%B7-h-%C2%B7-daniel-keller-es-reelegido-gran-maestro-del-gran-oriente-de-francia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario