Proverbio egipcio

“El reino de los cielos está dentro de ti; aquel que logre conocerse a sí mismo, lo encontrará” Proverbio egipcio

sábado, 7 de marzo de 2015

Tenida Nonagésimo Tercer (93) Aniversario de la Logia Faro de La Romana

La Logia Faro La Romana No. 24 celebró su tenida aniversario nonagésimo tercer (93) en la cual asistieron diferentes representaciones de logias del Oriente Nacional entre ellas se encontraba La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50 representada por su Pasado Venerable Maestro Henry Hernandez, y los Queridos Hermanos Braulio Almonte y Rafael Pinales. 

También asistieron las logias Caballeros de la Patria No. 53, José Martí No. 54, Eugenio Maria de Hostos No. 51, Libertad No. 20, Cuna de América No. 2, y las potencias masónicas de la Gran Logia de la República Dominicana representada por el Gran Secreatario Carlos Mora en representación de su Gran Maestro Sixto Brache y el Supremo Consejo Grado 33 de la República Dominicana represantado por el Ilustre Poderoso Hermano Gran Comendador Eduardo Mejía Jabid.

La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50 agradece la invitación a la Logia Faro La Romana y aprovecha el canal para externarle un simbólico fraternal abrazo junto con las felicitaciones que recibieron por nuestra comitiva, y le reiteramos nuestro apoyo a las actividades que realicen, y que recuerden que tiene una logia hermana para cuando la quieran visitar, se le recibirá con cálidez y fraternidad.  

Fuente: http://caballerosdememphis50.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario